305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Danna Paola le dice adiós a las uñas acrílicas y lanza un profundo mensaje sobre la belleza

Escrito por el 30 agosto 2023

Danna Paola está triunfando con su nueva gira mundial XT4S1S dándolo todo en el escenario y conectando más que nunca con sus fanáticos.

Icono de moda y belleza, a la mexicana le encanta hablar con sus admiradores y aprovecha cualquier ocasión para responder a sus preguntas. Recientemente, durante un directo de TikTok, la cantante de tqum fue cuestionada por sus uñas, que ya no lucen tan arregladas como antes, y la también actriz fue sincera en su respuesta sobre por qué ha dejado de usar manicura postiza.

«Decidí dejar de usar uñas de acrílico a pesar de habérmelas hecho toda mi vida porque ya saben, tener las manos bonitas…» explicó la intérprete con cara de ‘es lo que hay que hacer’. «Pero llegó un punto en el que, no sé si mucha gente va a coincidir conmigo pero seguro sí, pasar 4 horas sentada en una silla haciéndome las uñas, no mi amor, mi tiempo vale mucho para sentarme haciendo uñas 4 horas, y me da muchísima ansiedad, lo paso mal y de un tiempo para acá no estoy [con las ganas] de sentarme 4 horas para hacerme las uñas».

Fuentes: People


Opiniones

Deja un comentario