305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

7-Eleven, Speedway y Stripes tendrán 50,000 vacantes disponibles este Día Nacional de la Contratación

Escrito por el 13 abril 2023

En medio de los recortes masivos y de una anunciada recesión en la economía, 7-Eleven, Speedway y Stripes, anunciaron que junto con los propietarios y operadores de franquicias independientes participantes, organizarán el evento del Día Nacional de la Contratación en más de 13,000 ubicaciones en el Estados Unidos y Canadá.

El minorista busca contratar este martes 25 de abril, empleados motivados y obsesionados con el cliente para ocupar 50,000 puestos en su familia de marcas antes de la temporada de verano.

“Cada año, el Día Nacional de la Contratación marca un momento emocionante para nuestras marcas. La expansión de los equipos de las tiendas con la adición de 50,000 nuevos roles ayudará a nuestras marcas a prepararse para la ajetreada temporada de verano y nuestro día favorito del año, el Slurpee Day”, dijo Treasa Bowers, vicepresidente senior de Recursos Humanos de 7-Eleven.

“Nos enorgullece ofrecer a nuestros empleados más nuevos en ubicaciones de propiedad corporativa una variedad de beneficios profesionales que incluyen horarios de trabajo flexibles y salarios competitivos, y esperamos hacer crecer nuestra familia 7-Eleven, Speedway y Stripes”, agregó Bowers.

Los interesados pueden presentar su solicitud en las tiendas participantes de 7-Eleven, Speedway y Stripes de 10 a.m. a 4 p.m. hora local o visitando careers.7-eleven.com y speedway.com/careers. Las entrevistas en el mismo día están disponibles para los solicitantes en persona a nivel de tienda.

Bowers señaló que los empleados recién contratados ayudarán a satisfacer el aumento de la demanda tanto en la tienda como a través de los pedidos realizados en línea a través de la aplicación 7NOW Delivery, en la que se ofrecen más de 3,000 de las bebidas y bocadillos que están a disposición de los clientes y que generalmente se entregan en 30 minutos o menos.

También destacó que 7-Eleven cuenta con vacantes corporativas en TI, mantenimiento, tecnología y otras áreas.

Para más detalles sobre las vacantes, los interesados pueden ingresar a careers.7-eleven.com.

ELDIARIONY


Opiniones

Deja un comentario