305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Adalgisa Pantaleón sobre Juan Luis guerra y El Alfa “ No hay comparaciones”

Escrito por el 11 mayo 2021

El debate sigue, al tema se unió la cantante Adalgisa Pantaleón tras el influecer dominicano Santiago Matías expresar que el exponente urbano El Alfa es más influyente en la música que el multipremiado y aplaudido Juan Luis Guerra.

´´Dios mío pero quién es el artista más representativo de este país? Con una trayectoria impecable, de vida y musical. Admiración por ser la persona que es, hombre de fe y con un legado que sé que este país siempre lo agradecerá´´.

Agrega que ´´Ojalá y las futuras generaciones de músicos sigan su legado y ejemplo. No hay comparaciones´´.

Al final Adalgisa dijo que la música de Juan Luis Guerra es ´´la admiración de tantos pueblos, es un orgullo para nosotros los Dominicanos. Yo le admiro y lo quiero´´, finaliza.

Previo a Pantaleón también se pronunció con tres tuit Roger Zayas, integrante estelar del grupo 4.40 de Juan Luis Guerra, ante el debate mediático que lanzara el productor Santiago Matías (Alofoke) de quién es más influyente en la música.

Tuit 1 de Zayas: «Hay que respetar trayectorias… Hay que respetar niveles… Hay que respetar al que respeta… Hay que respetar el camino trillado para que otros conduzcan por él… Hay que respetar a la realeza…».

Tuit 2: «Hay que respetar los galeones ganados con trabajo arduo, decencia, integridad, seriedad, estudio, preparación, profesionalidad, gratitud y amor por el oficio…y finalmente, hay que respetar al que no negocia con nadie, el valor y la calidad de su arte…

Tuit 3: «Eso, pequeño saltamontes, no sale reflejado en ningunos números ni en ningún chart».

Alofoke dijo en Twitter que “la vida es resultados”, especialmente en la música, y comparando los números de los dos cantantes aseguró que el intérprete de “Singapur” es más influyente que el maestro Juan Luis Guerra en los tiempos actuales.

Masvip

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario