305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Amara La Negra iniciará proceso legal en contra de los Dueños del Circo

Escrito por el 10 mayo 2023

La cantante y actriz Diana Danelys de los Santos, conocida como Amara La Negra, manifestó temor por la integridad física de sus hijas, tras ser expuestas en un comentario de televisión y sus conductores alertar en varias ocasiones que secuestrarían a las menores por la recompensa de sus relojes.

La artista explicó que, los conductores del programa utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de sus hijas.

“La responsabilidad materna con la que actúo desde el momento mismo de la concepción de mis hijas no está determinado por el nombre que les asigné, que por demás es una prerrogativa de toda madre y padre”, afirmó Amara.

El comentario inapropiado por parte del elenco de Los Dueños del Circo, duró diez minutos y se centró en la celebración del cumpleaños de las hijas de Amara La Negra y los regalos que estas recibieron por parte de la pareja de la artista.

Uno de los conductores planteó que tras los regalos recibidos por las niñas “Yo cojo y secuestro a su majestad y pido los relojes, sino quemo las niñas”.

DEULTIMOMINUTO

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario