305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Amelia Alcántara a Santiago Matías: «siempre estaré en deuda por haberme dado la oportunidad»

Escrito por el 15 mayo 2023

La presentadora Amelia Alcántara responde a su desvinculación indefinida del programa de radio donde era comentarista y le dedica unas palabras al CEO de la empresa Alofoke Media Group, Santiago Matías, en las que le agradece por haberle dado la oportunidad y ver su potencial.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona agradecida, por lo tanto, siempre estaré en deuda con Santiago Matías por haberme dado la oportunidad y ver mi potencial. Entiendo que el tiene ciertas políticas en su empresa y que está en su derecho de tomar cualquier tipo de decisión, que el entienda es la correcta“, escribió Amelia Alcántara en un post de Instagram.

Alcántara utilizó sus redes sociales para expresar no solo su gratitud por Santiago Matías, sino también para manifestar que de esta situación en la que se ve envuelta junto a su pareja, saldrá airosa, como según ella, lo ha hecho y que esta vez “no será la excepción”.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona agradecida, por lo tanto, siempre estaré en deuda con Santiago Matías por haberme dado la oportunidad y ver mi potencial. Entiendo que el tiene ciertas políticas en su empresa y que está en su derecho de tomar cualquier tipo de decisión, que el entienda es la correcta. He tenido una semana de innúmerosos ataques y las personas no paran de sorprenderme sacando sus propias conclusiones. Entiendo que por mi posición de figura estoy expuesta a ataques, rumores, calumnias, pero nunca me había topado de frente con la falta de empatía del público. Siempre recalco el hecho de que soy una fajadora que viene de abajo, porque cuando estas en el fondo, lo único que te queda es subir! He atravesado mil y una situaciones, de las que he salido airosa y esta no será la excepción. Siempre le he hablado a las mujeres desde mi realidad y mis vivencias, eso no significa que soy perfecta. Reitero el agradecimiento a todo el que se preocupó verdaderamente. Solo me resta seguir trabajando y tirar para adelante, pues de mi trabajo dependo yo y mi familia. Santiago Matías como una vez le dije, hoy le reitero mi agradecimiento y aunque no sea parte de su empresa tenga por seguro que de mi boca nunca saldrá nada que no sea positivo sobre usted. @santiagomatiasreal @princeandresmatias (GRACIAS)”, escribió en su post de Instagram.

La comunicadora estuvo hoy como calidad de testigo en la imposición de medida de coerción a su pareja Wagner Taveras, quien tendrá que cumplir con presentación periódica y el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, mediante una compañía aseguradora, por ser acusado por el Ministerio Público de agredirla luego de que se hiciera viral un video donde ambos compartían en una discoteca y ocurre el acto de violencia.

Amelia Alcántara durante su paso por el Palacio de Justicia no quiso dar declaraciones a la prensa y estaba alejada de los medios y redes sociales; sin embargo, reaccionó ante la desvinculación indefinida del programa radial “Sin Filtro Radio Show”, tras el anuncio que hizo Santiago Matías.

ROBERTOCAVADA


Opiniones

Deja un comentario