305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Amelia rompe el silencio y asegura nadie le es «más leal» a Alofoke que ella

Escrito por el 11 agosto 2023

La comunicadora Amelia Alcántara rompió el silencio y aseguró entre lágrimas su lealtad al empresario Santiago Matías, al tiempo de destacar que se esfuerza cada día para dar lo mejor de ella en su trabajo.

En ese sentido, señaló que no sabe cual es el objetivo de una campaña, la cual entiende que se realiza con la finalidad de que el público le tome mala voluntad.

Indicó que en ocasiones por quedar bien con su trabajo tuvo que sacrificarse a sí misma.

“En el edificio entero, usted no va a tener una persona más leal que yo. Es tanto, así que me olvidado de mí. Y no me gusta mostrarme débil”, manifestó, mientras trataba de contener el llanto.

Asimismo, indicó que Matías estaba insinuando que ella “próximamente lo iba a traicionar”.

“Y usted lo que está haciendo, es haciéndome un daño”, resaltó.

La panelista de Sin Filtro Radio Show destacó que todos los integrantes del espacio tienen los mismos grados de responsabilidades al momento de trabajar para tirar adelante el proyecto.

“Esto es un equipo, para ponerme a mí la carga de que no yo tengo que demostrar. Yo voy a demostrar lo que he demostrado por cinco años, que le he sido leal y lo he dado el todo por el todo por mi trabajo y que usted aparente no lo ha tomado en cuenta”, expresó Alcántara.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario