305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Ana Carolina dice que no le importan los ‘cuernos’

Escrito por el 30 marzo 2022

La controversial pareja, compuesta por el artista urbano Musicólogo y la modelo de Instagram Ana Carolina Castillo, continúa dando de qué hablar, y esta vez, en unas recientes declaraciones para “Lente Abierto”, la también empresaria dijo sin tapujos que no le importan las infidelidades de su compañero sentimental.

Castillo se hizo viral hace unas semanas por publicar una fotografía luciendo unos cuernos sobre su cabeza y previo a eso, realizar un ‘en vivo’ explicando el por qué había perdonado al cantante ocho veces como lo había expresado anteriormente.

“Ay no, yo hice esa foto relajando”, dijo la ex presentadora de televisión durante la inauguración de su tienda A.C Remua.

“Yo hice eso para que los seguidores vean que a mi no me importa, me los puse bien grande para que ellos vean que a mi no me importan los cuernos. Mi esposo y yo estamos viviendo otra etapa de nuestras vidas que estamos disfrutando, viviendo, y no nos importa lo que digan ni lo qué pasó porque todos cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad entonces lo importante es que estoy con mi familia, con el papá de mis hijos y estamos en nuestro mejor momento”, añadió.

Ana Carolina también negó que esté viviendo fuera de República Dominicana y que se vaya a realizar la cirugía para retirarse los biopolímeros que tiene en sus glúteos, ya que por ahora no ha tenido ninguna situación de salud a la que tenga que prestarle atención.

Masvip

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario