Anuel AA revela no grabará con Tekashi 6ix9ine

0

El cantante urbano Anuel AA dejó claro que no grabará con su amigo Tekashi 6ix9ine tras este salir de la cárcel por “chotear”, el término que usan en Puerto Rico para delatar y así rebajar su condena.

El trapero 6ix9ine fue condenado por el delito de extorsión, entre otros, y su condena fue reducida mediante su derecho a cooperar con las autoridades en pro de desenmascarar una pandilla. Por tal razón, el artista ha sido ‘vetado’ por muchos artistas y a la vez despreciado por parte de otros exponentes del género como Arcángel, Tempo y Snoop Dog.

Anuel y Tekashi 69 popularizaron la canción “Bebe” y muchos se preguntaron si volverían a grabar. Tekashi lo llamó en medio de un live de Instagram y le pidió al intérprete de «China» volver a colaborar, pero este no respondió.

En una entrevista para el medio ‘Rapeton’, el artista puertorriqueño señaló que no grabaría con Tekashi si se le presentara nuevamente la oportunidad. “El negocio de la música no va por encima de mi ética y de mi hombría”, haciendo énfasis en rememorar que él junto a varios amigos estuvieron también presos por culpa de un “chota”.

Detalla el medio Mui Today que Anuel AA fue a la cárcel por culpa de un delator. “Yo represento muchas cosas de la vida real, de la música, pero asimismo hay mucha gente que le gusta hablar”, expresó el urbano dejando muy claro su postura respecto al planteamiento de volver a grabar con 6ix9ine, un ex-convicto que cumplió 2 años de una condena de 47 años en total, reduciéndose gracias a su cooperación con las autoridades, mediante la entrega de información.

Anuel se considera estar en un estado mental muy maduro y positivo en el cual si como hombre “deja que un comentario me cambie mi forma de pensar, que me ponga bien negativo, que me haga ir contra una persona, pues yo soy una porquería de hombre” comentó.

Aunque grabó cuatro temas con Tekashi incluyendo el éxito ‘Bebé’, el novio de la reguetonera colombiana Karol G dijo que no se arrepiente y sigue dejando mucho de qué hablar ya que “las mujeres mienten, los hombres mienten, pero los números no mienten”, asegurando ser el mejor de su categoría en el mundo durante la entrevista con Rapetón.

“El 90% de lo que yo represento, representa a la calle”, refirió el cantante que ocupa las primeras posiciones en las listas de Billboard Latin por su nuevo álbum «Emmanuel».

Fuente: Diariolibre

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario