305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Anuel AA sufrió un accidente durante un concierto

Escrito por el 28 noviembre 2022

El cantante Anuel AA en los últimos años ha sido reconocido por el talento que ha demostrado, mientras que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de estar presentes en los shows que realiza y uno de los más recientes fue este fin de semana en el Flow Fest 2022.

El evento fue realizado en México y en las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el esposo de Yailin ‘La más viral’ estaba disfrutando su momento en tarima. Sin embargo, se registró una situación que sin duda nadie lo esperaba porque entre su bailar y caminar se enredó con uno de sus pies y se fue al piso.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, debido a que consideran que es completamente normal y, una situación que se presenta constantemente con otros artistas.

Sin embargo, un usuario mencionó que no le parecía justo que este tipo de hechos se presenten cuando existe un equipo encargado de la escenografía, aunque otros lo rechazaron, puesto que son accidentes que simplemente suceden.

“Así cayó en las mentiras de la chivirika“, “Humildad Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie”, “Lo mismo le pasó a Karol G. Parece es algo normal”, “Es algo normal, no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”, “Se le doblaron las patitas“, “Si está flaco ese muchacho, normal la caída”, “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables”, “Le puede pasar a cualquiera”, “Por burlarse de Karol G”, “Karma“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Pese al hecho que se registró, fueron pocas las personas que se terminaron riendo por lo ocurrido, mientras que uno de ellos dijo que todo habría sido por haberse reído de su exnovia, Karol G, quien en diversas ocasiones no ha tenido tan buena suerte y termina en el piso.

ELDIARIONY


Opiniones

Deja un comentario