305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Anuel: “Yailin a mí es lo mejor que me ha pasado”

Escrito por el 24 mayo 2022

Anuel nuevamente ha expresado palabras en defensa de Yailin, su novia. Fue a través de sus historias de su cuenta de Instagram que el cantante boricua se manifestó al poner un video de uno de sus conciertos y agregarle el siguiente texto:

“Yo mato y me muero hijo…. por Jorgina. Aprendansela y paren de estar editando videitos q Yailin a mi es lo mejor que me ha pasao”, expresó el intérprete.

En la publicación de esta historia que hizo ‘El Gordo y La Flaca’ en su cuenta de Instagram los comentarios no tardaron en llegar. Muchos de ellos fueron criticando e incluso hubo personas que no dejaron de mencionar a Karol G, la cantante colombiana que mantuvo una relación sentimental con Anuel.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en la publicación: “El mata por todas, y todas son lo mejor que le ha pasado, los hombres”, “Eso mismo decía el de Karol G”, “no que la bbsita era lo mejor de su vida ay nooooo”, “Cómo era q decía de Karol q si le tocaba morir por ella él se moría yo aún lo veo vivo” y “No vale ni la pena escribir algo de él!!”.

Desde que Anuel y Yailin comenzaron a verse juntos en las redes sociales y tras la confirmación de su romance han recibido constantes críticas en las redes sociales. Una de las situaciones de la cual se pueden encontrar muchos comentarios es acerca de la comparación que hacen las personas entre Yailin y Karol G.

Recientemente la pareja fue criticada tras viralizarse un video en el que Yailin le está haciendo un atrevido baile a su amado. En el video se observa como a Yailin se le baja el pantalón para dejar a la vista su tanguita roja, mientras que le lanzan billetes y menea todo su cuerpo al ritmo de la música.

“Que educativo y ejemplar”, “Que tristeza, y que pena por ella , es lo único que sabe hacer”, “Debería dedicarse a eso porque cantar no sabe”, “Tal para cual”, “Esa misma energía debería tenerla arriba de la tarima”, “Tristemente esto es lo que vende ahora” y “Que siga bailando mejor” son algunos de los mensajes que les dedicaron.

Eldiariony


Opiniones

Deja un comentario