305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Arcángel sale en defensa de Anuel; llama «ratas» a Yailín y Tekashi

Escrito por el 28 julio 2023

El artista Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico Arcángel ha salido en defensa de Anuel AA y ha llamado «ratas» a la expareja de este Yailín La Más Viral y el cantante Tekashi 6ix9ine.

«Yo no apoyo eso y para mí los dos son dos ratas, los hijos se respetan», se escucha decir a Arcángel en un live.

De acuerdo a Arcángel «lo hijos de los hombre se respetan, aun así usted sea una rata», esto en referencia a la fotografía que la cantante compartió donde aparece Cattleya, la hija que tiene con Anuel, en los brazos de Tekashi 61x9ine.

ARCÁNGEL MANIFESTÓ ADEMÁS QUE TEKASHI «ESTÁ DAÑANDO EL GÉNERO» CON SUS ACCIONES.

«Nosotros estamos permitiendo que venga un cabrón de otro lao a meterse en el género de nosotros a hacer noticias por nosotros», dijo.

Aclara que también considera a Anuel como una «rata», pero no va a aceptar que le falte el respeto alguien que viene de otro lado.

Hace unas semanas, los tres famosos protagonizaron una pelea en la que Tekashi le reclamó a Anuel por publicar una fotografía de Cattleya. El intérprete de “Más rica que ayer” lo señaló de pedófilo y le pidió que se alejara de su hija.

Tras los ataques entre ambos cantantes, Yailín confesó que Anuel la había agredido físicamente cuando ella estaba embarazada e incluso mostró imágenes.

Cabe mencionar que Yailín y Anuel están atravesando por un proceso de divorcio desde que anunciaron su separación tras ocho meses de separación.

FUENTE: DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario