305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Ariana Grande regala un millón de dólares en su Instagram para la salud mental

Escrito por el 30 junio 2021

La cantante Ariana Grande ha regalado a sus seguidores un millón de dólares a través de Instagram. El motivo, la salud mental. La artista está dispuesta a ayudar a todos los que necesiten atención psicológica y ha querido visibilizar, de este forma, esta problemática cada vez más presente en la sociedad.

«Si bien reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y teniendo en cuenta que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros y sumergiros en esto», explica.

Ariana Grande ha llegado a un acuerdo con el portal médico Better Help para llevar a cabo esta iniciativa. «Quiero que os sintáis bien pidiendo ayuda, y con suerte, eliminéis de vuestra mente cualquier perjuicio al hacerlo», insiste. Este acuerdo permite que los seguidores de la cantante dispongan de un mes de asistencia con un terapeuta.

«Después de eso, tendréis la opción de renovar y continuar. ¡Espero que este sea un punto de partida útil y que podáis crear un espacio para esto en vuestras vidas y continuar haciéndolo. La curación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo!», relata la artista.
Los problemas de ansiedad de Ariana Grande

Ariana Grande está muy comprometida con la salud mental. De hecho, en 2019, ella misma confesó que había sufrido ansiedad y depresión después del atentado en su concierto de Manchester, en mayo de 2017, y la muerte de su exnovio, Mac Miller, un año después.

En este sentido, la terapia ha sido muy importante para ella y gracias a la ayuda psicológica ha conseguido superar estos duros momentos. Es por eso que es consciente de la relevancia de tener un terapeuta a tu lado y por eso ha querido apoyar a los seguidores que lo necesiten con esta iniciativa.

Marca.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario