305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Arrestaron al hijo de Juan Gabriel, luego de violentar a su madre de 65 años

Escrito por el 4 noviembre 2021

Las autoridades arrestaron a uno de los hijos del cantante Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera, por presunta violencia intrafamiliar; después de agredir a varias personas, entre ellas a su madre, esto tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol.

De acuerdo con Suelta la Sopa, Joan Aguilera fue detenido en Estados Unidos tras haber atacado físicamente a su mamá, Laura Salas; además de su hermano Jean y a la novia de éste.

El zafarrancho comenzó cuando llegó su casa intoxicado. Su familia habría visto su estado y conociendo su pasado, le pidieron que se retirara, desencadenando su enojo.

El periodista de espectáculos Juan Manuel Cortés leyó lo que sería el reporte policiaco de lo ocurrido, en donde se describe qué sucedió, según las declaraciones de los agredidos:

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces; Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, explicó. También habría atacado a su mamá, Laura Salas, quien actualmente tiene 65 años.

Puedes leer: Arrestan a dos dominicanos y un colombiano con 276 paquetes de cocaína

Lo siguiente que ocurrió fue las autoridades llegaron a la residencia por un llamado de ayuda e ingresaron a la habitación del hijo del Divo de Juárez. No lo encontraron ni ahí ni en otro lugar de la casa, pero sí descubrieron varias botellas. Tras continuar su búsqueda, los policías se dieron cuenta de dónde estaba Joan.
Relación entre los hijos de Juan Gabriel

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, leyó el comunicador.

Según recordaron los presentadores de Suelta la Sopa, la relación entre los hermanos no es buena desde años atrás, cuando se dio a conocer que Iván sería el heredero universal de la fortuna amasada por Juan Gabriel.

Aunado a ello, los policías agregaron que tenía conocimiento de que Joan es agresivo cuando se encuentra en estado de embriagues y ha tenido problemas con el alcohol, por lo que las declaraciones de su familia fueron coherentes para las autoridades. Ahora el hijo del fallecido cantante se encuentra tras las rejas en Florida.

Hasta el momento, la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que nadie ha pagado la fianza que ascendería a USD 2,000, por lo que se encontraría todavía aprehendido.

Fuente: Infabae

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario