305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Artistas piden explicación a producción de los Soberano

Escrito por el 16 junio 2021

Varios cantantes se disculparon con sus fanáticos debido a que el musical póstumo en el que estaría participando en Premios Soberano no salió al aire durante la gala ceremonial de la premiación de este martes.

En un mensaje en sus redes sociales el veterano salsero Raulin Rosendo, que vino hasta la República Dominicana para participar del segmento musical dedicado a las celebridades dominicanas fallecidas expresó:

“Mi más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanáticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación. Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrifico en medio de la pandemia para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los Premios Soberano, pero todavía no he recibido la explicación del por qué no salió al aire nuestra participación”, reza el mensaje de Rosendo.

Por su lado, el “hombre merengue” Kinito Méndez usó sus plataformas digitales para disculparse, y decir que aún no sabe las razones por las cuales el musical no salió.

“kinitomendez Buen día mi gente.

Quiero expresarles mis disculpas a todos aquellos que estuvierón esperando nuestra participación junto a mis demás colegas en la noche de anoche. Se tenia previsto extenderle un homenaje póstumo a grandes estrellas de muestra música que han partido recientemente de este mundo. Todavía no sabemos porque no salió al aire ayer en los @premiosoberano. Lamentablemente este segmento siempre ha sido muy esperado por todos. Su amigo”.

Y es que artistas de la talla de Kinito Méndez, Pochy Familia, Raulin Rosendo, Magic Juan, Yiyo Sarante, Daniel Santa Cruz, Marrena y Nino Freestyle quedaron sorprendidos cuando su musical en honor aquellos que partieron del mundo nunca salió al aire.

En el caso de Kinito Méndez y Pochy Familia estaría realizando un homenaje póstumo al merenguero Cheche Abreú; en cambio, que Daniel Santa Cruz y Marrena exaltarían a Víctor Víctor, quien murió a causa el Covid19 el pasado año.

Por otro lado, los salseros Yiyo Sarante, Raulin Rosendo destacarían la grandeza del creador de la Fania All Star Johnny Pacheco; y Magic Juan, ex integrante del grupo “Proyecto Uno” y Nino Freestyle, nominado a Revelación del Año, realizarían un homenaje a Sandy, del grupo Sandy Papo.

Por el momento, los vinculados a la producción no ha dado una explicación sobre el tema; sin embargo, algunas fuentes aseguran que el pre-show o alfombra roja se tuvo que extender 30 minutos más debido a que la gala ceremonial no estaba lista y lo que pudo haber desencadenado la penosa situación.

Masvip


Opiniones

Deja un comentario