305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Atracan A Chiki (El De La Vaina) Y Maceo, A Punta De Pistolas

Escrito por el 15 mayo 2023

Los exponentes urbanos Chiki (El de La Vaina) y Maceo (El Perro Blanco) denunciaron la noche de este domingo que fueron víctimas de atraco a manos de tres delincuentes que le quitaron sus prendas a punta de pistolas.

Los cantantes de dembow explicaron que se encontraban cenando en el puesto de comida rápida de Rico Hot Dog de la avenida Núñez de Cáceres, cerca del centro comercial Downtown Center, cuando los antisociales llegaron a bordo de un carro Toyota Corolla, color rojo.

Maceo, quien alcanzó popularidad por su canción “Mi papá, mi patrón” junto a El Alfa, aseguró que le quitaron su cadena, mientras que Chiki perdió un reloj Rolex, dos cadenas, dos anillos y una pulsera. Además, del celular, la cadena y el dinero en efectivo de otra persona que también se encontraba en el lugar.

“¿Entonces en este país uno no puede estar tranquilo, uno no puede sentarse comerse un hot dog tranquilo?”, preguntó Maceo en un video publicado en su cuenta de Instagram donde mencionó a las autoridades.

“¿Qué vamos hacer con este país? ¿No van hacer nada ustedes entonces?”, dijo Maceo refiriéndose al Gobierno. “¿Uno va a tener que quedarse trancado en su casa?”, agregó.

Por otro lado, los empleados de Rico Hot Dog señalaron que los ladrones no se robaron nada del establecimiento.


Opiniones

Deja un comentario