Bad Bunny operado de emergencia

0

El exponente de música urbana Bad Bunny, fue llevado a cirugía de emergencia en su natal Puerto Rico por una apendicitis la tarde del jueves, según medios boricuas.

Según informaron fuentes cercanas al locutor radial «Molusco» el Conejo Malo, se encuentra recuperándose tras la intervención y en unos días recibirá el alta médica.

«El cantante se encuentra en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Pronta recuperación», informó el conocido locutor en su cuenta de Instagram.

El urbano, llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. de este jueves a un hospital de la zona metropolitana de Puerto Rico, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento el exponente no ha compartido la información con sus seguidores en redes sociales.

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario