305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Bad Bunny, Ozuna y Romeo Santos inician el año alejado de las redes

Escrito por el 3 enero 2022

A diferencia de lo que hacen la mayoría que utilizan sus redes sociales para compartir sus encuentros familiares durante las festividades de fin de año, los intérpretes Bad Bunny, Ozuna y Romeo Santos hicieron lo contrario e iniciaron este 2022 dejando atrás fotos y recuerdos.

El trapero boricua Bad Bunny, archivo todas sus fotos a diferencia de Ozuna y Romeo quienes han dejado una única publicación del primero de enero, lo que ha despertado la alarma y muchos aseguran que se trata de música nueva.

En su única publicación Ozuna compartió un pequeño vídeo en Puerto Rico, donde aparece manejando una escarbadora y sacando tierra de un hoyo el cual tiene más de un millón de reproducciones.

De su lado Romeo Santos, quien hace unos días compartió la portada de un disco, ahora posteo la imagen un castillo en blanco y negro que ha recibido más de mil comentarios y 63 mil me gusta.

A diferencia de otras ocasiones los seguidores de los intérpretes tienen algo claro, se trata de música nueva, aunque desconocen si será un junte o cada uno por individual ha decidido utilizar la misma estrategia.


Opiniones

Deja un comentario