305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Bad Bunny se convierte en el primer latino en recaudar $11 millones por su concierto en Miami

Escrito por el 22 agosto 2022

El pasado viernes 12 de agosto, Bad Bunny marcó un hito en la música latina al convertirse en el primer latino en recaudar más de $11 millones en su concierto en Miami como parte de su gira de show llamada ‘World’s Hottest Tour’

Bad Bunny puso a perrear a Miami este viernes en su primera función del «World’s Hottest Tour»

El super concierto de Bad Bunny en Miami

El conejo malo se presentó el viernes 12 y sábado 13 en el Hard Rock Stadium de Miami, siendo la función del viernes la más vendida con la que consiguió reunir a más de 60 mil personas en el Hard Rock y la que le trajo el récord al artista puertorriqueño.

La noche del viernes 12 de agosto los fans de Bad Bunny en Miami pudieron disfrutar de una velada divertida al ritmo del reggaeton, donde el Hard Rock Stadium estuvo casi sold out. Los asistentes gozaron del cantante cuyo show estuvo acompañado de un increíble espectáculo de luces, un escenario recreado en las playas del caribe lleno de elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores» y un repertorio de sus mejores canciones.

Además, una parte del show el Conejo Malo sorprendió al público interpretando un tema por encima de los asistentes en una elaborada plataforma flotante en forma de isla.

Bad Bunny, el latino más taquillero

Según lo reseñado por el diario Ciber Cuba, con esta cifra vuelve a coronarse como el artista latino más taquillero. Un hito que ya era suyo antes de este show y con el que se reafirma como una de las personalidades más aclamadas y populares del momento. Unos números de récord para el fenómeno global, que sigue imparable en eso de cosechar éxitos.

Teniendo en cuenta que Bad Bunny es el artista más reproducido de Spotify desde hace casi tres años, no podría ser otro el artista latino en tener tuviera este récord, que lo coloca también entre los cantantes con más dinero recaudado en giras en lo que llevamos de 2022.

Las imágenes de sus conciertos en Miami estuvieron circulando durante días, y es que en las más de dos horas de show que ofreció protagonizó varios momentazos.

Miamidiario


Opiniones

Deja un comentario