305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Bartolo Colón se retirará en la Liga Dominicana

Escrito por el 29 agosto 2022

El lanzador Bartolo Colón espera retirarse en la Liga Dominicana con Las Águilas Cibaeñas, luego de 21 años en Las Mayores.

El legendario Bartolo Colón aún no decide colgar sus ganchos. Mediante la ceremonia de leyendas de Los Mets de New York el pasado sábado 27 de agosto del 2022, el dominicano dijo que aún no se ha retirado y que espera hacerlo con Las Águilas Cibaeñas en la LIDOM, con el fin de complacer al público.

Bartolo Colón de 49 años, aún no tiene las puertas abiertas en Las Águilas, pero si tiene las intenciones: “Si Dios quiere, me gustaría lanzar un par de juegos (con Águilas Cibaeñas de la Liga Invernal Dominicana) para poder despedirme del juego de béisbol y de toda esa afición dominicana porque se lo merecen”, dijo Colón el sábado, según a Manny Randhawa de MLB.COM.

¿Y esta ready?

“Nunca he dejado de practicar. Todavía estoy practicando en mi ciudad y lanzando contra los niños de allí. Siempre he estado listo para cualquier cosa, para lo que se me presente. Sigo trabajando”. dijo Colón La última vez que Bartolo Colón lanzó en Las Grandes Ligas fue en el 2018 con Los Rangers de Texas, desde entonces solo vio acción en el 2021 con Los Acereros de Monclova en la LMB. Sin embargo, no ha vuelto a aparecer en ningún juego de beisbol profesional.

Bartolo Colón jugó para Los Indios de Cleveland, Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Yankees de New York, Red Sox de Boston, White Sox de Chicago, Atléticos de Oakland, Mets de New York, Bravos de Atlanta y Rangers de Texas, A lo largo de sus 21 temporadas en Las Mayores, el apodado “Big Sexy” obtuvo récord de 247 victorias, 188 derrotas, efectividad de 4.12 y 2,535 ponches. Ganó 1 premio Cy Young y fue 4 veces al Juego de Estrellas.

Elfildeo


Opiniones

Deja un comentario