305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Becky G envía un contundente mensaje a su ¿aún prometido?

Escrito por el 17 abril 2023

Si bien el beso de Becky G y Natti Natasha en Coachella estaba en boca de todos este fin de semama, algo que no pasó desapercibido fueron las declaraciones de la cantante en la que al parecer hacer referencia a su aún novio Sebastián Lletget, quien le pidió perdón tras reconocer públicamente haberle sido infiel.

En un momento de su presentación la intérprete de 26 años dijo que la vida es una cajita está llena de sorpresas y que todo pasa por una razón.

«A veces las cosas no salen como las planeas, solo diré eso», manifestó la mexicoamericana, quien a finales del año pasado anunció a través de sus redes sociales su compromiso con el futbolista a finales del año pasado. «Pero a veces, no es rechazo, es redirección».

Si bien no ha habido ninguna declaración oficial, aparentemente todos los planes de boda quedaron suspendidos. Lo cierto es que la también empresaria no ha usado el anillo de compromiso en el escenario ni en otras apariciones públicas que ha hecho tras el escándalo. Sin embargo, aún tiene las fotos en sus perfiles en las redes de su relación con Lletget.

Becky G ya estuvo en Coachella el año pasado, cuando se unió a Karol G para cantar su exitosa canción «Mamiii», pero la de este pasado fin de semana fue su primera presentación en solitario en el festival californiano. La también actriz llegó al escenario vestida como toda una vaquera, haciendo honor a sus raíces.

«¡México en la casa! He estado trabajando en mi proyecto regional y ha sido tan hermoso», expresó.

PEOPLEENESPAÑOL

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario