305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Britney Spears publica atrevidas fotos sin ropa en Instagram

Escrito por el 7 enero 2022

Britney Spears lo vuelve a hacer y desafía Instagram publicando un par de fotos “al natural”, y es que la “princesa del pop” sorprendió posando sin ropa para la red social y mostrando el espectacular cuerpo que posee.

En su más reciente publicación, la cantante estadounidense se mostró sin ropa ante sus seguidores, modelando de pie frente a un espejo y luciendo únicamente un par de medias blancas que resaltaban sus muslos, además de portar el cabello suelto.

Para evitar la censura de la red social, la intérprete de “Toxic” colocó sobre sus fotografías sin ropa un par de emojis de flores y corazones para cubrir sus senos y la parte baja de su cuerpo.

Spears acompañó sus imágenes con una leyenda que alude a la “libertad” que adquirió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre.

El atrevido post de la intérprete, que cumplió 40 años el pasado 2 de diciembre, encendió rápidamente las redes, reuniendo en menos de una hora casi un millón de “me gusta”.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la “princesa del pop” deja ver sus “encantos” en internet, ya que en varias ocasiones Britney Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa.

Lo que le ha traído tanto comentarios a favor como en contra, aunque muchos especulaban que ésta es la manera en que ella expresa su libertad.

Unotv


Opiniones

Deja un comentario