305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Bus escolar se estrella contra casa en Nueva Jersey

Escrito por el 27 enero 2023

NUEVA JERSEY — Un autobús escolar se estrelló contra una casa en Nueva Jersey la madrugada del viernes, chocando contra ella con tanta fuerza que movió los cimientos y comprometió toda la estructura, dicen las autoridades.

Los testigos dicen que el conductor fue sacado de la escena esposado. Pocos otros detalles estuvieron disponibles de inmediato sobre el accidente de las 9 a.m. en West Caldwell, cerca de las calles Terrace Place y Passaic Avenue. No había niños a bordo del autobús.

La policía dijo que el conductor dejó a los estudiantes en la Escuela Vocacional del Condado de Essex a 3 millas de distancia justo antes del accidente.

El conductor tenía heridas leves pero se negó a recibir atención médica en el lugar, dijeron las autoridades. Testigos dijeron que se lo llevaron esposado. No está claro qué cargos, si los hay, puede enfrentar.

No había nadie en la casa en ese momento, pero el accidente movió sus cimientos y comprometió su integridad estructural, dijo la policía de West Caldwell.

Telemundo 47 estaba sobre la escena que mostró una fuerte respuesta de emergencia, con bomberos parados afuera en el césped mientras el autobús estaba atascado a la mitad dentro de la casa de un solo piso, con la puerta de salida de emergencia abierta en la parte trasera.

El autobús fue sacado de la casa más tarde en la mañana, revelando un motor delantero completamente averiado y un parabrisas destrozado.

El choque también impactó el sótano.

Se esperaban retrasos en el tráfico en el área mientras las autoridades investigaban. Se esperan detalles adicionales más tarde el viernes.

TELEMUNDO47


Opiniones

Deja un comentario