Camilo y Pablo Alborán ‘El mismo aire’

0

El cantautor colombiano Camilo y su colega español Pablo Alborán están encantados con el resultado de su colaboración en el tema ‘El mismo aire’, que abordaron como una herramienta para explorar el duelo por los adioses, tanto los románticos como otros que ha provocado la pandemia del coronavirus.

‘Es precioso lo que está pasando. La gente está como descubriendo y redescubriendo lo que hemos creado en tu maravillosa canción’, dijo Alborán a Camilo durante una entrevista por videollamada con Efe, en la que los dos artistas conversaron desde sus casas en las ciudades de Málaga (España) y Miami, respectivamente.

‘Esta mañana estaba leyendo los comentarios en YouTube y hay gente que dice ‘y yo que pensaba que no tenía nada por lo que estar triste, siento que me duelen cosas que ya ni me acordaba’. La canción es justamente un retrato de ese dolor que es tan universal como es un final’, señaló Camilo, autor del tema, quien fue sorprendido cuando el español le instó a hacer una nueva versión juntos.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario