Canción típica contra el coronavirus

0

Dos músicos típicos oriundo del municipio de Monción en la Línea Noroeste, crearon canciones para llevar un mensajes a las personas en medio de la pandemia del coronavirus, por la cual atraviesa el país y gran parte del mundo.

Se trata de Isidro Pérez y Jesús de la Cruz, quienes expresaron que tuvieron esa iniciativa para  mandar un mensaje a la población para que se cuiden de la enfermedad del COVID-19.

“Es una pandemia que está afectando al mundo entero, entonces a través de mi música yo decidí mandarle este mensaje a todo el mundo”, señaló uno de los músicos.

“Como estamos en está epidemia que andan ahora yo me puse a inventar y hice ese merengue para dedicárselo a todos los amigos del país entero y del mundo”, indicó el otro.

“Hay que triste mis amigos lo que ahora está pasando con un tal coronavirus que a todo está matando”, dice una de las canciones compuestas por estos señores.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario