305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Caroline Aquino revela en el Soberano que su hijo tiene autismo

Escrito por el 23 marzo 2023

La comunicadora Caroline Aquino habló por primera vez sobre la condición de su hijo, quien tiene autismo, tras recibir su estatuilla como Animadora del Año en Premios Soberano 2023.

«Este reconocimiento que dedico desde mi corazón a todas las que somos madres de niños con autismo en República Dominicana, que nos levantamos todos los días a trabajar, a enfrentar las adversidades que presenta nuestro país para nuestros hijos», expresó al subir al escenario para agradecer por el galardón.

Aseguró que usará su voz como comunicadora para unirse a las madres que pasan momentos difíciles con esta condición en el país.

«Me atrevo a hablar de mi situación personal, de mi hijo, con el tema de autismo, enfrentar pues esta lucha en la República Dominicana y digo lucha porque, lamentándolo mucho, hay condiciones que no se dan, y uno pues que trabaja tanto y que dice bueno quizás uno tiene la posibilidad de buscar los recursos para ayudarlos, pienso en esas madres que a lo mejor no pueden hacerlo», expresó.

DIARIOLIBRE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario