305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Cerveza Presidente celebró fiesta en homenaje a Johnny Ventura

Escrito por el 20 diciembre 2021

-Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, realizaron una fiesta en homenaje al fenecido artista dominicano Johnny Ventura, con la presentación estelar del hijo del artista, Jandy Ventura, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya.

El evento reunió un amplio grupo de figuras del mundo del entretenimiento, así como relacionados y amigos de Cervecería, indica una nota de la empresa.

La actividad incluyó una exhibición de elementos icónicos de Ventura, como trajes y zapatos utilizados por el artista durante toda su carrera musical.

La vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la empresa, Cándida Hernández, motivó la celebración y resaltó la figura de Ventura, uno de los más grandes artistas populares de la República Dominicana de todos los tiempos, fallecido del pasado 28 de julio.

“En Cervecería nos sentimos orgullosos de haber sido parte de su trayectoria artística y de momentos inolvidables en los escenarios más importantes del país. Estamos comprometidos a continuar compartiendo y resaltando su legado, esfuerzo, disciplina y resiliencia”, expresó la ejecutiva.

El espectáculo fue conducido por los comunicadores Pamela Sued, Jhoel López y Caroline Aquino y la primera orquesta en tarima fue el Conjunto Quisqueya, que interpretó canciones favoritas de la época navideña dominicana, como: “La Juma”, “Bebo Hoy, Bebo Mañana” y “La Trulla Navideña”.

La fiesta continuó con Quezada y su icónica canción “Volvió Juanita”.

Tanto Quezada como los integrantes del Conjunto Quisqueya, ponderaron la admiración y amistad que les unió a Ventura, llamado por los dominicanos “El Caballo Mayor”.

Tras interpretar su éxito “Solo Contigo”, Quezada dejó el escenario a Jandy Ventura, quien cerró la presentación artística.

El joven Ventura puso a los presentes de pie para bailar a ritmo de las canciones más emblemáticas de la carrera del Caballo Mayor, como “Salsa Pa Tu Lechón”, “El Cuabero” y “Esta Navidad”, finalizando con la canción “Merenguero Hasta La Tambora”.

El artista agradeció a Cerveza Presidente “por siempre brindar apoyo a la carrera de su padre y organizar este gran festejo en su honor”.

Como parte de su más reciente campaña en apoyo al béisbol invernal, la marca realizó una nueva versión de ese último tema, cuyas letras fueron modificadas para exaltar este deporte que tanto identifica a los dominicanos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario