305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Chiquis Rivera vacaciona en República Dominicana

Escrito por el 28 junio 2022

Chiquis Rivera sigue de celebración por su cumpleaños número 37, tal como lo ha dejado ver en sus cuenta en Instagram, la cual paralizó posando de espaldas con un atrevido look de falda y top de red con el que robó miles de miradas.

La hija de la fallecida Intérprete, Jenni Rivera, actualmente promociona su más reciente disco «Abeja Reina». Pero en estos días celebró con sus amigas y su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, desde Punta Cana, en República Dominicana. El pasado domingo 26 de junio cumplió 37 años.
Chiquis Rivera se luce en falda y top de red

Rivera compartió en la popular plataforma, en la que tiene 5.3 millones de seguidores, una serie de instantáneas en las que se lució de espaldas y con un coqueto look, pues presumió su curvilínea figura en una falda larga con tela de red, que combinó con un top a juego y un bikini negro debajo.

«Otra noche, otra aventura», escribió Chiquis para acompañar la serie de fotografías que han causado furor entre sus millones de seguidores, pues hasta el momento ha recibido más de 800 comentarios y 76 mil 500 «me gusta», confirmando que es una de las favoritas en redes.

La intérprete de temas como «Baila así» y «El Honor», dejó a sus millones de fans sorprendidos y volvió a confirmar que cuando se trata de lucir increíble con un look para la playa sus atuendos son los mejores, pues la intérprete ha demostrado que es una amante de la moda y las tendencias.

De fiesta con la chiquis

La cantante tuvo su primera aparición en televisión en el reality «Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C» y en «I Love Jenni», entre los años 2009 y 2013. Para el 2014, lanzó su primer sencillo «Paloma Blanca», y hoy se posiciona como una de las cantantes de banda y regional más exitosas.

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, ya se ha colocado también como una influencer e ícono de moda para chicas curvy. Siempre sorprende con sus looks, y para celebrar su cumpleaños no podía ser distinto. Desde la playa se lució con los atuendos más atrevidos y chic.

Elcaribe


Opiniones

Deja un comentario