305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Christian Nodal propone matrimonio a su pareja Belinda

Escrito por el 26 mayo 2021

Suenan las campanas de boda para los mexicanos Christian Nodal y Belinda, y es que el cantante le entregó un anillo de compromiso a la actriz valorado en tres millones de dólares.

Tras hacerle la propuesta de matrimonio de inmediato la cantante dijo que sí. El anillo de compromiso fue entregado a Belidan en lujoso restaurante de Barcelona, España. De acuerdo, a publicaciones Nodal cerró por completo el restaurante y gastó 25 mil euros para darle la fantátisca sorpresa a su novia.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, Nodal compartió dos fotografías junto a la cantante de «Ángel» y «Amor a primera vista», las cuales generaron un sin fin de reacciones entre sus internautas, quienes aplaudieron el paso que darán en su relación.

«Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió el cantante originario de Guadalajara, Jalisco.

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculos después de confirmar su noviazgo. Ellos coincidieron en la temporada 2020 del reality show «La Voz», en donde eran coaches.

Desde entonces, a través de redes sociales, los Nodeli, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su ahora prometida.

Masvip

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario