305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Compañía Christian Dior no quiere que urbano “Ángel Dior” utilice nombre de la marca

Escrito por el 19 enero 2023

Al cantante urbano Ángel Rosario, mejor conocido como “Ángel Dior”, se le ha dado un plazo de 10 días hábiles para cesar el uso del nombre de la marca Christian Dior, empresa francesa y mundialmente conocida por sus diferentes tipos de productos.

A través del documento, revelado por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, se lee que el exponente urbano había solicitado registrar el nombre artístico “Ángel Dior” en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), solicitud que los representantes de la empresa Parfums Christian Dior (PDC) le piden que abandone.

“Al parecer se ven afectados o no les interesa que su marca se mezcle con este joven”, comentó José Ángel Morván, integrante del programa radial Sin Filtro Radio Show de la plataforma Alofoke Media Group al sacar a colación el tema.

En algunas entrevistas, el intérprete había mencionado que eligió su nombre artístico porque le gusta esta marca para vestir.

El documento de emplazamiento indica que, de no acceder a lo requerido por parte de la empresa PCD amistosamente, la misma se reserva el derecho de utilizar todos los medios disponibles que la Ley otorga para hacer cesar la violación de sus derechos.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario