305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Danny Rivera cautiva público en TN

Escrito por el 19 abril 2021

Tras más de un año sin asistir al prestigioso aforo, ovacionó emocionado al artista y a los músicos la noche del viernes en el concierto “Con las alas rotas”, dirigido por Amaury Sánchez

El cantante puertorriqueño Danny Rivera protagonizó un memorable concierto la noche del pasado viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

“Con las alas rotas”, fue realizado con el 50% de los asientos disponibles para cumplir los protocolos sanitarios por Covid, con la producción y dirección del maestro Amaury Sánchez.

El público que tenía más de un año sin asistir al más prestigioso escenario de la República Dominicana, recibió con gran entusiasmo esta presentación del artista boricua nacionalizado dominicano, quien previamente había declarado a este diario que ese concierto lo sentía como si fuera su debut en el país.

Danny Rivera estuvo acompañado de una banda conformada por destacados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frómeta y Jeremías King.

El artista de 76 años nacido en San Juan, Puerto Rico, deleitó al público con éxitos como “Amar o morir”, “No quiero nada sin ti”, “Ódiame”, “Cada vez otra vez”, “Como he de vivir sin tu cariño” y “Con las alas rotas”, entre otros.
Esta última canción dio título al concierto.

La energía y calidad que caracteriza a Danny Rivera se dejó sentir, haciendo una excelente entrega de las manos del maestro Amaury Sánchez, quien lo acompañó al piano, además de dirigir la orquesta.

“Hoy rompimos el hielo, aquí estamos para cantarles, no hay distancia, cuando el corazón, el sentimiento y el espíritu se llenan de felicidad… Cada minuto que pasa puede ser mejor”, expresó el artista.

Agregó que no hay pandemia que pueda calar en el esfuerzo de los seres humanos por reencontrarse.

“Cuando hay música, de pronto el lenguaje resalta, nos llena de felicidad, nos hace vencer todos los obstáculos. Bienvenidos y gracias, gracias, mil gracias, por ustedes hacernos partícipes de la historia”, manifestó con emoción el cantante.

Entre aplausos, Danny agradeció a los dominicanos por su apoyo brindado a lo largo de su trayectoria y manifestó que se sentía muy feliz de poder volver a los escenarios, más aún hacerlo en la República Dominicana, un país donde pasa gran parte de su tiempo y del que recibió la ciudadanía el 13 de marzo de 2008.

Invitada especial. La joven interprete Katherine Ester fue la invitada de Danny Rivera y con ella interpretó la canción “Para decir adiós”. La aprobación del público se manifestó con una gran ovación.

Rivera conoció a la joven cantante en el estudio de Alex Mansilla, tras el fallecimiento de su padre y apartir de ese momento establecieron un vínculo de amistad.

Danny Rivera rompió el hielo
El cantante puertorriqueño nacionalizado dominicano, dijo sentirse feliz de haber roto el hielo la noche del viernes con el concierto “Con las alas rotas”, después de más de un año que no se presentaba un concierto popular en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La actividad que inició a las 7:00 de la noche contó con la dirección y producción del maestro Amaury Sánchez, con una una orquesta de auténticos profesionales de la música.

Hoy

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario