305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Demandan por abuso infantil a actriz estadounidense Tiffany Haddish

Escrito por el 6 septiembre 2022

La actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish se pronunció respecto a la demanda en su contra por abuso sexual infantil, presentada la semana pasada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (California, EE.UU.).

«Sé que la gente tiene un montón de preguntas. Lo entiendo. Estoy de acuerdo con ustedes. Lamentablemente, debido a que hay un caso legal en curso, es muy poco lo que puedo decir en este momento», escribió este lunes en sus redes sociales la artista, conocida por sus papeles en series de televisión como ‘If Loving You is Wrong’ y películas de comedia como ‘Girls Trip’.

Según documentos judiciales conocidos por el diario Daily Beast, una mujer de 22 años y su hermano, de 15 años, acusan a Haddish y al también humorista y actor Aries Spears de haberlos hecho actuar en parodias sexualmente sugerentes e inapropiadas frente a una cámara cuando eran menores de edad.

La joven asegura que fue llevada por Haddish a un estudio de Hollywood en 2013, cuando tenía 14 años, para «filmar un comercial de sándwich sexualmente sugerente», en el que debía morder el bocadillo desde el extremo «gimiendo y haciendo ruidos sexuales» de una manera que simulara el «acto de felación».

Un año después, la humorista reclutó a su hermano, entonces de siete años, para otro video llamado «A través de los ojos de un pedófilo», una parodia en la que Spears interpretaba a un pedófilo y el niño aparecía en ropa interior, indica la demanda.

Deultimominuto


Opiniones

Deja un comentario