305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Detienen a un hombre tras disparar afuera de un concierto de Laura Pausini

Escrito por el 13 febrero 2024

Tremendo susto ha ocurrido durante el concierto de Laura Pausini en París donde un hombre disparó hasta 17 veces con una arma semiautomática a las puertas de recinto donde se llevaba a cabo la presentación.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes a las puertas de la Accor Arena y según reportes iniciales el sujeto habría buscaba ingresar al concierto por la zona de entrada VIP, pero cuando le fue negada la entrada por no contar con credenciales se dirigió a otro acceso donde comenzó a disparar.

De acuerdo con la agencia AFP el sospechoso utilizó una pistola de calibre 7,65 mm y también portaba un destornillador y un cuchillo. En el lugar fueron recuperados 11 casquillos de bala.

Laura Pausini compartió este post sobre su presentación en la Ciudad Luz:

Hasta el momento la artista no se habría pronunciado en redes, sin embargo en sus historias de Instagram mostraba impactantes imágenes de la abarrotada arena con bailarines y una superproducción.

La gira mundial de Laura Pausini comenzó en 2023 en la Plaza de San Marco en Venecia y prosigue por Europa para continuar en las próximas semanas por América Latina.

Peopleenespanol.com


Opiniones

Deja un comentario