Eddy Herrera lanza disco en que activa su vena de compositor

0

Sin duda alguna, Eddy Herrera se la ha pasado trabajando fuertemente durante estos últimos días. El cantante dominicano ha aprovechado la ocasión para inspirarse y crear nuevas composiciones. Así nació el disco “Eddy Herrera Ahora”, el material con el que el artista sorprende a sus fanáticos y el primer álbum distribuido por Symphoni, una de las más importantes distribuidoras de Latinoamérica.
“Ha llegado el amor”, “Contigo”, “Oh mi Dios” y “Madre querida”, son algunas de las canciones que componen el nuevo material, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de mayo. Los arreglos de esta producción estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy Herrera. Mientras que la mezcla y masterización cayeron en la responsabilidad de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría. “Me siento muy complacido y lleno de energías para comenzar junto a Symphoni todo lo relacionado a mis nuevas canciones, álbumes y futuros proyectos musicales; sé que todo lo relacionado a mi entorno musical se fortalecerá mucho más a partir de este acuerdo entre las partes. Las gracias al señot Greg Vinas, director de desarrollo artístico de Symphoni por la confianza”, expresó Herrera. Actualmente, el cantautor promueve su sencillo “Oh mi Dios”, una canción inspirada en la situación tras el COVID-19.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario