El Alfa revela partidos le han ofrecido hasta 20 millones de pesos

0

El exponente urbano El Alfa ha revelado que varios partidos políticos le han ofertado la suma de 20 millones con la finalidad de dar su apoyo en la contienda electoral; en ese sentido, el intérprete aseguró que ha rechazado la jugosa propuesta debido a que a él no tiene necesidad de dinero y no quiere jugar con la pobreza de nadie.

El Alfa afirmó que la propuesta se la han hecho del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) y De la Liberación Dominicana (PLD).

“Hoy en día mi necesidad no es el dinero, y yo no quiero enriquecerme yo, y que los pobres se hagan más pobres. Y yo dije que no que no voy hacer campaña, no voy hacer política porque a la hora en punto que yo vaya hacer una campaña política, es por un síndico que yo tenga en el corazón, que vaya a ayudar a los pobres de verdad”.

Fuente: Masvip

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario