305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

El Bugatti de El Alfa quemado está en venta

Escrito por el 21 mayo 2022

A inicios de mayo, el “Rey del Dembow Dominicano”, como es conocido El Alfa «El Jefe», sufrió uno de los peores momentos de su vida. Unos delincuentes quemaron el Bugatti de El Alfa a tan solo tres meses de haberlo comprado.

En las redes sociales comenzó a circular un video de cómo quedó el carro después de que se incendiara. Nunca se conocieron los detalles de qué fue lo que pasó y cómo sucedió.

Lo cierto es que ahora se dio de conocer que Bugatti de El Alfa puesto en venta en el portal de Copart.

¿En qué precio subastarán el Bugatti de El Alfa?

Según la información publicada en el sitio web de la subasta, el auto deportuvo será subastado cerca de Miami en West Palm Beach, con un valor de 345.000 dólares, lo que equivale un 10% del precio real del Bugatti Chiron.
¿Cuánto le costó el Bugatti Chiron a El Alfa, «El Jefe»?

El carro que tenía el rapero tenía un precio cercano a los U$S 3.000.000. Un valor que se ve representado por su motor W16 de 8 litros con 1500 CV, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos.

El hiperdeportivo que se fabrica en Francia, más precisamente en la ciudad de Molsheim, era una de las posesiones más importante de El Alfa. De hecho, se conoció que el único que pudo manejarlo, además de su dueño, fue el «Big Papi», David Ortiz.
¿Cuáles fueron los daños que sufrió?

El incendio le ocasionó una gran cantidad de daños en el diseño exterior, interior y en la mecánica del auto. Debido a los daños que sufrió su tablero, el auto recibirá unos cambios y por eso se estima que su capacidad no sea igual.

Otra de las áreas afectadas fue el guardabarros delantero del lado del conductor, un neumático derretido y algunos daños bajo el capó y con algunos problemas eléctricos.

CDN


Opiniones

Deja un comentario