305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

El video de Tatis Jr. en una discoteca durante el permiso de los Padres

Escrito por el 23 diciembre 2022

Uno de los regresos más esperados para la temporada MLB 2023 es el de Fernando Tatis Jr. El campocorto recibió una sanción por parte de las Grandes Ligas al violar la política contra sustancias para mejorar el rendimiento, pero San Diego Padres le dio un permiso para viajar a República Dominicana y ahora apareció en una discoteca. ¿Escándalo?

Tatis Jr. tiene una suspensión de 80 juegos que lo hará perderse los primeros 12 partidos de la temporada MLB 2023. De esta manera, ‘El Niño’ podría regresar en abril cuando los Padres jueguen contra New York Mets.

Los entrenamientos primaverales de la temporada MLB 2022 empezaron con el pie izquierdo para Fernando Tatis Jr. El pelotero llegó con una lesión en la muñeca izquierda que lo llevó a los quirófanos tras un accidente de motocicleta.

A pesar de los antecedentes, San Diego Padres volvió a confiar en Tatis Jr. y le dio un permiso en medios de la sanción de la MLB: “Estuvo en San Diego por un buen periodo de la temporada, ahora está de regreso en casa, en República Dominicana, pasando tiempo de rehabilitación, está allá y lo tenemos supervisado, pero pasará la mayor parte de la temporada baja (2023) en San Diego”, sostuvo A.J. Preller, gerente general de los Padres.
El video de Tatis Jr. en una discoteca durante el permiso de los Padres

En un video publicado por la cuenta de Instagram Reconocidos.net, Fernando Tatis Jr. apareció con una botella de agua en una discoteca de República Dominicana durante el permiso que le dieron San Diego Padres previo a regresar a Estados Unidos. ¿Escándalo?


Opiniones

Deja un comentario