305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

En Boston declaran el 18 de agosto como «El día de Bad Bunny»

Escrito por el 20 agosto 2022

Como parte de la presentación de Bad Bunny en el hogar de los Medias Rojas de Boston, la alcaldesa de la ciudad de Boston Michelle Wu proclamó el pasado 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”.

Asimismo, Wu compartió en sus redes sociales una fotografía con el artista, en la que manifestó su admiración hacia el intérprete de “Titi Me Preguntó”.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito. Déjame ver si quieres recomendaciones de buena comida latina en Boston”, escribió Wu en Twitter antes de asistir al concierto del conejo malo.

En la proclamación del “Día de Bad Bunny” se distingue al boricua como propulsor de la cultura latina.

De acuerdo con The Boston Globe, la alcaldesa reconoce al artista por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y romper barreras con su música.

“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”, dice la proclama.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, añade.

Bad Bunny rockin’ Selena in Boston w the Mayor. https://t.co/lMIPMzQIqM

 

Noticiassin


Opiniones

Deja un comentario