305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Entusiasmo de fanáticos de El Alfa se apodera de instalaciones de Alofoke

Escrito por el 17 junio 2022

Una gran fanaticada se dio cita este viernes a las instalaciones de Alofoke Media Group para ver a su ídolo, el artista urbano El Alfa El Jefe, quien personalmente entregó boletas gratis para que disfruten de su concierto el próximo 16 de julio.

Miles de personas se congregaron en la explanada del edificio desde las 7:00 de la mañana, donde pudieron compartir de cerca con este ídolo de multitudes, quien fue recibido por su público en medio de la algarabía.

Enmanuel Herrera Batista, nombre real del artista, disfrutó del calor de sus seguidores, a la vez que agradeció el gran respaldo, entregó cerca de 500 entradas del concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico y firmó decenas de autógrafos en gorras, tenis, cascos protectores de motocicletas y camisetas.

Asimismo, compartió con algunas madres, las cuales se dieron cita junto a sus hijos con problemas de salud, quienes tenían la esperanza de conocer al cantante.

Tras éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Miami, Boston, México, Curazao, Texas, Puerto Rico, entre otras, el popular exponente de música urbana se reencontrará con sus seguidores dominicanos en un multitudinario concierto pautado para el próximo 16 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El espectáculo, titulado «La Leyenda del Dembow», será un recorrido por la carrera del artista que cuenta con un repertorio lleno de éxitos y una producción de efectos audiovisuales con equipos de última tecnología.

Emanuel Herrera, nombre de pila del aclamado exponente, se convierte en el primer intérprete dominicano de este género en reunir a más fanáticos en el imponente escenario de Santo Domingo.

Temas como “Singapur”, “Coronao Now”, “Pa´Jamaica”, entre otros éxitos, serán interpretados durante el concierto que será producido por Eury Matos Management y Saymon Díaz.

Las boletas están a la venta a través de Tuboletas.com.do.

Deultimominuto

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario