305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Esposa de Pablo Lyle pide que «seamos compasivos» tras dejarse ver con su presunto novio

Escrito por el 19 septiembre 2023

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, pidió «compasión» en medio de la polémica que protagoniza por su nueva y presunta relación amorosa mientras no queda claro cuál es su situación como pareja del actor.

El artista permanece preso en EEUU en donde purga una condena de 5 años de prisión y 8 más de libertad condicional tras el homicidio involuntario de Juan Hernández ocurrido en 2019 tras un altercado en calles de Miami.

Esposa de Pablo Lyle pide “compasión” en medio de la polémica

Ana Araujo colgó en Instagram un contundente mensaje este lunes 18 de septiembre en donde hace una reveladora petición a sus seguidores.

Esto en medio de la controversia que protagoniza ante las críticas y señalamientos a los que ha sido objeto por exponer su presunto nuevo romance con el estilista y fotógrafo Marco Lavin, mientras permanece la incógnita de si sigue casada o no con Pablo Lyle.

«La inteligencia se manifiesta a través del diálogo, seamos compasivos», escribió junto a una serie de fotos que incluyó algunas ‘selfies’.

«La vida es una escalera, que tiene muchas salidas y solo para subir hay que mirar hacia arriba», agregó en el pie de publicación.

» Hay que aprender a vivir peligrosamente, al filo de la luz y de la sombra, encendiendo la memoria antigua para abrazar lo desconocido», finalizó, citando al artista Jesús Hidalgo.

«Hoy amanecí con tu canto», le dijo al etiquetarlo en la publicación.

En otro mensaje que replicó en Instagram, Ana Araujo expuso: «Tu percepción de mí es un reflejo de ti».

«Mi reacción a ti es responsabilidad en mí», expresó al citar a Yuvia Cárdenas, una mujer que se presenta como «maestra de Aplicación Mental».

Araujo no mencionó ni mostró en esta ocasión más fotos de quien al parecer es su nuevo novio. El pasado 11 de septiembre, ella se dejó ver por primera vez muy cariñosa con el fotógrafo, abrazándolo y al parecer dándole un beso.

Por lo menos desde marzo pasado existen en Instagram mensajes muy amorosos entre ellos y el pasado 14 de agosto ella le dijo «te amo» en esa red social.

Ante los señalamientos que ha estado recibiendo en la última semana, Ana Araujo tomó una radical decisión.

Desde este lunes 18 de septiembre, ella desactivó la posibilidad de que sus seguidores le dejen comentarios en sus publicaciones en Instagram.

Hay quienes cuestionan que haya iniciado una presunta nueva relación amorosa sin aclarar públicamente si está divorciada de Pablo Lyle.

En junio de 2022, ella se refirió al actor en un podcast como su «exesposo». Luego, durante el juicio en Miami en septiembre de ese año, Ana Araujo le dijo a la juez que no estaban separados.

Araujo, de 34 años, y Lyle, de 36, se conocen desde la adolescencia y se casaron en 2014. Ella ya era mamá de Aranza, a quien el actor adoptó como suya. Después, la pareja procreó a su hijo Mauro.

UNIVISION


Opiniones

Deja un comentario