305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Estados Unidos enfrentará 26 tormentas de nieve; Nueva York entre los más afectados

Escrito por el 7 noviembre 2022

La región norte del estado de Nueva York, así como estados de Nueva Inglaterra estarán entre los principales afectados por las 26 tormentas de nieve proyectadas el invierno 2022-2023.

Cada año, The Weather Channel nombra a las tormentas de invierno, tomando en consideración si su alcance impactaría a unos dos millones de personas.

Las 26 tormentas fueron nombradas como: Alejandra, Beck, Carli, Díaz, Elliott, Fernando, Gael, Hudsoon, Iggy, Jimenez, Kassandra, Leona, Mara, Nova, Olive, Piper, Quest, Ricardo, Sage, Taylor, Uriel, Vanessa, Wayne, Xar, Yvetter y Zariah.

Los nombres de tormentas de nieve excluyen los nombres actuales de huracanes del Atlántico y el Pacífico oriental en las listas del Centro Nacional de Huracanes para los próximos seis años, se reporta.

Los nombres de huracanes particularmente mortales fueron retirados de la lista, la cual se ordena alfabéticamente, tomando en consideración los criterios del Servicio Nacional de Meteorología para la emisión de alertas.

El reporte también incluye posible fenómenos que que alcance al menos 400,000 kilómetros o sean un poco más grandes que el estado de montana.

The Weather Channel arma la lista de las tormentas de nieve desde el invierno 2014-2014, cuando enlistó a 19.

La temporada pasada se adelantó que habría 26 tormentas de nieve, pero al final fueron 20, algunas de las cuales afectaron la zona central de EE.UU. y el norte de la costa Oeste.

Algunas tormentas de nieve se registran incluso entre marzo y mayo, como ocurrió con Xylia en marzo del 2021.

En Nueva York una de las mayores tormentas ocurrió en marzo del 2022.

Este año, La Niña también determinará el clima del invierno en EE.UU. con temperaturas cambiantes en forma extrema.

Eldiariony


Opiniones

Deja un comentario