305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Evaluna y Camilo envían mensaje a quienes critican que su hija camine descalza

Escrito por el 16 agosto 2023

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha recibido algunas críticas por el hecho de que Índigo, su hija de un año, camine descalza. Ante estos mensajes negativos que la pareja ha tenido que leer, ellos han decidido responder de una manera que despertó muchos comentarios de apoyo y algunos otros más de críticas.

Al compartir un video donde se escucha una conversación entre Evaluna y Camilo y donde muestran los pies descalzos y sucios de Índigo, la pareja dijo: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.

Este mensaje ha conseguido cientos de comentarios y más de 326.000 me gustas. Los internautas previamente han criticado que la pareja de cantantes permita que su hija camine descalza y ahora otros celebran el hecho de que la dejen hacerlo, pues aseguran que eso ayuda a su desarrollo, a su estimulación y al fortalecimiento de su sistema inmunológico A continuación algunos de los comentarios:

“Eso fortalece el sistema inmunológico (dicho por nuestras abuelas y madres de la costa colombiana) lo natural es estar a pata pela’ y si se llenan de mugre, pues para eso está el agua y el jabón”, “Cuanto más descalzos mejor! A mí me duele tener que ponerles los zapatos para ir al colegio”, “Está fortaleciendo el sistema inmunológico”, “Disfruten los pies descalzos es la mejor estimulación que pueda tener” y “Creo que la gente que está en constante contacto con la naturaleza andando descalza, es más feliz” son algunas de las opiniones de los usuarios de redes sociales.

ELDIARIONY


Opiniones

Deja un comentario