305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Ex novia del hijo de Camilo Sesto revela su travestismo

Escrito por el 10 mayo 2023

En los últimos días han aparecido perturbadoras imágenes que muestran la nueva identidad del hijo de Camilo Sesto y único heredero del fallecido cantante, Camilo Blanes Ornelas.

El también artista borró todo rastro de sus fotos con aspecto de hombre y ahora se hace llamar en redes Sheila Devil, apareciendo en tanga, sin dientes, o con maquillaje y peluca con amigos.

Una de las pocas personas que podría ingresar a su vivienda, una mansión ubicada en Torrelodones, España sería Christina Rapado, una cantante, actriz y presentadora que según explica sostuvo una relación de cinco años con el joven cantante.

Medios en España sorprendieron a Rapado saliendo de la casa de su ex luego de visitarlo brevemente. «Cuando hay ciertas amistades no me quedo», exclamó la rubia a las cámaras que lograron interceptarla en plena huída.

«Él está fantástico y en un momento de encontrarse a sí mismo», exclamó Rapado a la prensa. «Yo vengo a traerle una cosita que me ha encargado; no es ninguna cosa mala», prosiguió para aclarar que su ex se encontraba dentro de la casa «con unos amigos» y que estaba «perfecto».
La verdad del hijo de Camilo Sesto, según su ex

Pero cuando le han dado más tiempo Rapado ha declarado que Camilín es «heterosexual» y que «le gustan las mujeres». «Sí que es cierto que le gusta travestirse», afirmó al diario español ABC, en entrevista publicada a finales de abril. «Alguna vez, mientras manteníamos relaciones sexuales, se ponía mis tacones».

«Ayer bailamos, disfrutamos, hablamos de viajar juntos y en varias ocasiones impedí que llegará a la casa su chupipandi para llevarle golosinas», exclamó Rapado en el post. «Conmigo no necesita golosinas…conmigo baila, salta, ríe y es feliz».

«Estas fotos las hizo el con su móvil y yo las cuelgo porque él así me lo ha pedido», proseguía el mensaje de la foto que ya no aparece en las redes de Blanes Ornelas. «Qué felices fuimos ayer Cami…..TE AMO!!!Contra viento y Marea verdad amor???».

CDN

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario