305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Famoso artista acusa de malagradecido a Peso Pluma y revela el duro motivo

Escrito por el 22 septiembre 2023

Una vez más Peso Pluma está en el ojo del huracán después de que se revelara que no mantiene ningún tipo de comunicación con la persona que descubrió su talento para la música, provocando distintas reacciones entre sus fans.

Fue durante una entrevista con distintos medios de comunicación en donde el ídolo del regional mexicano, “El Coyote” destapó que el intérprete de “Ella baila sola” no le habla a la persona que de alguna manera le brindó su primera oportunidad en la industria de la farándula.

En un breve encuentro con distintos medios de la farándula, “El Coyote”, una de las grandes voces del regional mexicano, confesó que Peso Pluma tiene algunos detalles como persona, pues aparentemente no ha sabido ser agradecido con aquellas personas que le estiraron la mano al inicio de su carrera.

Sin guardarse nada, el intérprete de “Árboles de la barranca” dijo que Peso Pluma fue descubierto como cantante por Miguel Ruiz López, su amigo, quien le reveló que la máxima figura de los corridos tumbados ya no mantiene ningún tipo de relación con él.

“Hay detalles de Peso Pluma. Por ejemplo, la persona que lo descubrió como cantante es Miguel Ruiz López, ahorita no le habla, no le contesta ninguna llamada”
EL COYOTE

Para terminar con la polémica “El Coyote” les dijo a los reporteros y a sus colegas en el regional mexicano que sean agradecidos: “En la vida hay que ser agradecidos”, sentenció.

Segundos antes de destapar el nuevo escándalo de Peso Pluma, “El Coyote” reveló que intentó llevar al ídolo de los corridos tumbados a la fiesta de su hijo, sin embargo, quedó sorprendido al descubrir que cobraba 2 millones de dólares por un concierto privado.

“No le voy a pagar yo 2 millones de dólares para que me cante, eso es lo que anda cobrando”
EL COYOTE

Peso Pluma usa chamarra antibalas en sus conciertos

Después de que canceló sus conciertos en Tijuana, México por supuestas amenazas del Crimen Organizado, el cantante mexicano Peso Pluma ha desatado múltiples especulaciones al respecto sobre lo que lo llevaron a tomar esta decisión.

Pues no ha dejado de salir información sobre las múltiples medidas que el oriundo de Guadalajara, Jalisco ha tomado para cubrirse su espalda. Una de ellas es que el mexicano estaría usando durante sus conciertos una chamarra antibalas.

En su más recuente publicación, la revista TvNovelas aseguró que el intérprete de “Ella Baila Sola” usa una lujosa chamarra que lo protege de balas con un costo aproximado de 700 dólares aunado a ello, todos los vehículos en los que viaja están blindados.

“Oficialmente, cuenta con dos personas de seguridad y se planea integrar a dos más de seguridad táctica… También tiene una chamarra antibalas con un costo de 700 dólares, que se suma a los vehículos blindados con los que se mueve” REVISTA TVYNOVELAS

La revista también habla de 12 personas, quienes han sido bautizados en redes sociales como “Los 12 apóstoles de Peso Pluma”, ellos serían quienes lo cuidan y lo siguen a todos los lados a los que va. Ellos saben su ubicación exacta y mantienen comunicación con él el mayor tiempo posible, esto con la finalidad de cuidar de él ante cualquier posible incidente.

LAOPINION

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario