305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Famoso cantante se enfrenta a Anuel AA: «Yo quiero pelear contigo

Escrito por el 7 julio 2023

Cuando parecía que la historia entre Yailín y Anuel AA había quedado en el olvido, se han destapado situaciones de su relación hasta ahora desconocidas.

Ha sido su propia protagonista, la artista dominicana, quien lo ha confesado a corazón abierto a sus fans a través de sus redes sociales.

Unos mensajes tan duros como desoladores donde señala cuál fue la actitud del artista con su hija Cattleya, recién nacida. Entre otras cosas, asegura que no le dio ni para pañales cuando más lo necesitaba.

Una situación que se ha seguido desarrollando públicamente y a la que han reaccionado, a parte del cantante Tekashi, con quien Yailín acaba de trabajar, otro de los artistas más reconocidos del momento.

Así se dirigía El Rey Del Norte a Anuel en varios mensajes escritos y hablados en su perfil de Instagram.

«Yo acabo de ver las fotos, tú dándole a la menor, ¿tú le estabas dando a esa chamaquita preñada? ¿Tú le estabas dando trompones a Yailín preñada de tu hija?», empieza mirando a cámara.

A partir de ese momento, llega su enfado. «Yo me quiero pelear contigo, tú eres un tonto, yo quiero pelear contigo, tú no eres tigre… ¡Pégame a mí así!», le dijo El Rey Del Norte, entre otras cosas.

La respuesta de Anuel a esta y otras acusaciones ha sido inmediata. Para empezar, ha compartido artículos e informaciones de quien le llamó rata, Tekashi. En ellos se habla de los supuestos videos mostrando actos sexuales con una chica de 13 años en el pasado.

Y sobre quienes como El Rey Del Norte, cuestionan su trabajo y carrera, también ha compartido documentación en sus historias de Instagram.

«Número uno desde antes de conocerte», aclaró Anuel con números y fechas. «Ahh, y «Bebé» la escribí yo, por eso no has vuelto a pegar un tema más nunca en tu vida», prosiguió. Esto pica y se extiende.

PEOPLEENESPAÑOL


Opiniones

Deja un comentario