305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Fernando Tatis Jr. confiesa: lo que más le dolió de su positivo a esteroides

Escrito por el 2 marzo 2023

La estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., reveló qué le ‘dolió’ más que su suspensión de PED.

“No poder representar a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 me dolió más que la suspensión”, dijo Fernando Tatis Jr., a través de Beisbol en Acción (video por Héctor Gómez, periodista deportivo).

Tatis Jr. habría tenido la oportunidad de unirse a una lista repleta de estrellas de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2023. En el equipo están jugadores como Sandy Alcántara, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado y Juan Soto, y República Dominicana está entre los favoritos para ganar todo el torneo.

Tatis Jr. todavía tiene 20 juegos restantes en su suspensión de 80 juegos, por lo que perderá tiempo al comienzo de esta temporada. Cuando regrese, se unirá a otro equipo repleto de estrellas. Al igual que con la lista del Clásico Mundial de Béisbol de República Dominicana 2023, los Padres también tienen a Manny Machado y Juan Soto en el equipo. Machado acaba de firmar una prórroga. Xander Bogaerts también se unirá al equipo para esta temporada.

Cuando Tatis Jr. está sano y jugando, ha demostrado ser un talento de élite. Si puede regresar después de cumplir los últimos 20 juegos de su suspensión, una alineación que lo incluye a él, Machado, Soto y Xander Bogaerts debería poder hacer daño.

Ha sido un año tumultuoso para Tatis Jr. y los Padres, pero esperan volver con el pie derecho para la temporada 2023. Si eso sucede, los Padres podrían ser peligrosos en el Oeste de la Liga Nacional.

RECORD


Opiniones

Deja un comentario