305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Filis ganan y regresan a la postemporada después de 11 años

Escrito por el 4 octubre 2022

Houston. – El lanzador Aaron Nola llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada en una victoria por 3-0 sobre Houston para ayudar a Filadelfia a asegurar su primer boleto a playoffs desde el 2011. Los Filis arrancaron el partido con su número mágico en uno. Solamente necesitaban de un triunfo o de una derrota de los Cerveceros.

Milwaukee no cooperó. Pero eso no importó.

El piloto interino de Filadelfia, Rob Thomson, acudió al zurdo venezolano José Alvarado desde el bullpen. Nola salió del terreno sin ninguna clase de expresión en su rostro.

Asimismo, parecía como cualquier otra apertura para el derecho.

Pero no lo era. Este era el encuentro más importante de los Filis en 11 años. Y Nola los ayudó a ganarlo.

¿Y qué tal ver cómo Zach Eflin terminaba el juego?

“Es una poesía”, exclamó Rhys Hoskins. “Una poesía”.

Nola es el jugador con más tiempo en los Filis, tras haber debutado en julio del 2015. Eflin es el segundo jugador con más tiempo, tras hacer su debut en junio del 2016. Ambos han aguantado temporadas de 90 derrotas y colapsos al final de la campaña. Y ambos fueron piezas claves para mandar a los Filis a la postemporada.

Asimismo, más tarde, ambos sonrieron, destaparon las botellas de champán y celebraron.

“Tuvo que pasar mucho tiempo para llegar hasta aquí”, declaró Nola.

“Esto es exactamente lo que sueñas”, expresó Eflin. “Esto es lo que deseas. Pero este es sólo el principio. Queremos hacer esto cuatro veces más”.

Al fin, la sequía terminó

“Es lo mejor”, dijo Hoskins. “Estoy empapado de cerveza y champán. Me duelen los ojos. No puedo ver bien, pero esto es lo mejor”.

El Juego 1 de su Serie del Comodín de la Liga Nacional es el viernes.

Además, después de eso, ¿Quién sabe?

“Queremos lograrlo para ellos”, aseguró Schwarber, refiriéndose a los fanáticos de los Filis. “Vamos a darlo todo y tratar de regresar esta celebración a Filadelfia y tener a estos fans en las gradas y escuchar de qué se trata todo esto. Quiero verlo. Quiero escucharlo. He visto videos. Luce increíble, quiero verlo con mis propios ojos, entonces está en nosotros regresarles toda esa felicidad a nuestra gente”.

Fuente: Las Mayores


Opiniones

Deja un comentario