305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Gloria Trevi busca amparo para no ser detenida

Escrito por el 20 octubre 2021

La cantante mexicana Gloria Trevi promovió un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión; la demanda fue presentada los últimos días de septiembre y turnada al Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

La fecha de presentación fue el 28 de septiembre, y el 29 del mismo mes ingresó a trámite; Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, solicitó protección contra cualquier “acto privativo de libertad”, así como una detención (ejecución).

Luego de solicitar el amparo contra dichos tópicos, la respuesta del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, en la Ciudad de México, fue no admitirlo a trámite, porque la cantante no aclaró bien los actos que reclamó.

“En ese sentido, no hay lugar a tener por desahogada la citada prevención, debido a que no atiende en su totalidad los puntos que le fueron destacados en el proveído de mérito”, señaló dicho juzgado del primer circuito de la Ciudad de México (CDMX).

Además, el juzgado solicitó que la respuesta le sea notificada personalmente “a la parte quejosa”, los abogados de Gloria Trevi.

El mes pasado, se informó que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por, presuntamente, cometer delitos de evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Luego de que se supo de la denuncia por parte de la UIF, fanáticos preguntaban a la famosa sobre el tema, por lo que Gloria Trevi, mediante su cuenta de TikTok, respondió a sus seguidores. En una dinámica de preguntas y respuestas, la intérprete de “Con los ojos cerrados” aseguró que todo era un malentendido.

-“Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos”, le preguntaron a la también actriz.

-“¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, dijo Gloria Trevi.

Unotv


Opiniones

Deja un comentario