Hombre confunde a J Balvin con Maluma y se vuelve viral

0

El cantante colombiano J Balvin es conocido en gran parte del mundo, de hecho, es considerado el “Embajador mundial del reguetón”, pero eso no escapa que sea confundido en su propio país y por otro urbano colombiano, Maluma.

Esto le sucedió recientemente saliendo a manejar su camioneta en las calles de Colombia mientras un cuidador de autos se le se acerca diciéndole: “¿Usted es Maluma?”, a lo que el cantante responde sonriente con un “No, J Balvin”.

De inmediato, la emoción se apodera del hombre que trabaja en la calle y de apariencia humilde y se sube a la orilla de la camioneta y choca los puños con J Balvin en medio de la risa y la sorpresa. “Ay, Dios lo bendiga oyó, ¡qué bueno! Venga, deme los puños”, dijo el hombre.

Tras chocar los puños, Balvin le advierte sobre el peligro que corre y baja la velocidad para permitirle descender.

Junto al divertido video, J Balvin comentó: “Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️”.

Maluma respondió en la publicación de Instagram con la siguiente expresión: “Q tipazoooo”.

Otros famosos como J Quiles, Zion, Diplo y Sebastian Yatra alabaron la calidad humana del cantante, quien se mantiene con los pies en la tierra a pesar de la fama.

Jowell, del dúo de reguetón Jowll y Randy, valoró que el artista alegra a las personas en cualquier momento. “Por eso y mucho mas eres el mejor ! Le alegras el día a cualquiera . A mí me lo acabas de alegrar con este videito. love you dog”.

El clip tiene más de 2.5 millones de reproducciones en Instagram y más de 27 mil comentarios.

Mira el video clik aqui

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario