305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Integrante de CNCO descubrió que no es padre de quien creía era su hija

Escrito por el 3 marzo 2023

El artista puertorriqueño Zabdiel de Jesús, integrante de la agrupación CNCO, reveló este miércoles a través de sus redes sociales que no es el padre de quien creía era su hija tras haber anunciado el nacimiento de la niña, en noviembre.

“Como todo mundo sabe, yo hace par de meses atrás hice el anuncio de que soy papá de una baby. Pues resulta que hace unos… No sé cuánto tiempo, pero hace un ratito, me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”, expresó en un video.

Y añadió: “En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, mientras lo que duró, como que me la gocé. Obviamente, estaba como con muchas cosas, como que muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera, en verdad, me la gocé muchísimo. Y nada, es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida”.

Aunque no aclaró si continúa su relación con la también cantante, Talitha Ghetti, ella por su lado dejó entrever una posible separación al agradecerle a Zabdiel y a su familia “por lo que hicieron para mí y mi angelito de Luz”.

Asimismo, Talitha explicó que la confusión no se debe a una infidelidad sino que “antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él, por eso después del nacimiento decidimos hacer un test… igualmente fue, pero los planes de Dios son inexplicables a veces…”.

LIISTINDIARIO


Opiniones

Deja un comentario