305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

José Altuve recibe pelotazo y los aficionados de Chicago lo celebran

Escrito por el 13 octubre 2021

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, recibió este martes un pelotazo ante los White Sox y el público presente en el estadio celebró esta acción en los Playoffs de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros y White Sox, el venezolano José Altuve, en su segundo turno de la tarde fue castigado con un pelotazo por parte del abridor zurdo, Carlos Rodón, siendo una acción que los aficionados presentes en el Guaranteed Rate Field aplaudieron y se gozaron, esto por los antecedentes de este pelotero en las Grandes Ligas.

Se jugaba la parte alta del tercer inning y Carlos Rodón de manera accidental se le escapó un pitcheo, mismo que impactó con el antebrazo de Altuve, siendo impactado en su protector, pero que seguramente le dolió al venezolano, que en este encuentro, al primer lanzamiento le sacudió doblete al zurdo de los White Sox.

Fans

Durante el primer encuentro en la ciudad de Chicago, los abucheos, gritos e insultos para José Altuve se hicieron sentir, siendo un pelotero poco querido por esta gente y que al ver este pelotazo, no dudaron en celebrarlo y gozárselo, esto por el fantasma del robo de señas en la que tienen los Astros y el segunda base venezolano en el béisbol de la MLB.

Sin embargo, los pocos aficionados de los Astros que están presentes en Chicago, repudiaron esta acción por parte de los locales y los abuchearon, así como también el pelotazo de Carlos Rodón.

Además, Altuve silenció de la mejor manera todo eso, robándose la segunda base luego de ser golpeado y abucheado una vez más en las Grandes Ligas.

Elfildeo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario